REAL MADRID Y ATLÉTICO DE MADRID VOLVERÁN A ENFRENTARSE EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
EL SÁBADO 28 DE MAYO EN MILÁN
11834A.jpg

Real Madrid el equipo conducido por Zinedine Zidane se enfrentará al Atlético de Madrid de Diego Simeone el 28 de mayo en Milán, repitiéndose así la final de 2014 de la máxima competición de clubes de Europa, que jugaron los dos clubes españoles.

La final de Liga de Campeones, que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza, será una reedición del encuentro de 2014 en el que se impuso el Real Madrid.

Aquel partido, jugado en Lisboa, terminó 4-1 a favor del Real. Sin embargo el Atlético de Madrid quedó a segundos de coronarse campeón.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /