DOS MEXICOESTADOUNIDENSES SEGUIDORES DE TRUMP INCENDIAN LA BANDERA MEXICANA 
LOS HOMBRES INDICAN QUE LA ÚNICA BANDERA QUE DEBE ONDEAR EN EL PAÍS ES LA ESTADOUNIDENSE
11848A.jpg

Dos mexico-estadounidenses, seguidores del precandidato republicano Donald Trump, quemaron la bandera mexicana como protesta contra los inmigrantes mexicanos en un video compartido en redes sociales.

En las imágenes, los dos sujetos denuncian que la única bandera a la que se le debe tener lealtad es la estadounidense, y, que en caso contrario, lo mejor es no estar en Estados Unidos.

 “Yo entiendo y respeto la ideología de mis ancestros, pero esto es América, nuestras familias vinieron a trabajar duro y contribuir a este país, no vinieron para quitar y quitar sin dar nada a cambio”, sentenció uno de ellos al inicio de la cinta.

Ambos hombres, que se declararon pro Estados Unidos, afirmaron que los inmigrantes “no quieren contribuir en nada a ese país y sólo son problemáticos”.

En su declaración,  elogian al candidato republicano Donald Trump, quien según ellos, tiene toda la razón al decir que son los migrantes los que se deben adaptar al país del norte.

“Estos son salvajes ilegales que no quieren contribuir en nada y éste es un símbolo de que nosotros vamos a pelear, porque sólo hay un país al cual serle leal y es Estados Unidos. Sí no les gusta vuelvan a su país”, concluyen los dos hombres mientras sostienen la bandera y le prenden fuego.

El video fue compartido en Facebook por el usuario Pura Sangre Azteca el pasado 8 de mayo. ?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /