¿ES NECESARIO HABLAR ESPAÑOL PARA SER LATINO? 
11869A.jpg

La identidad latina de muchas celebridades y políticos han sido cuestionadas numerosas veces por su nivel de dominio del español.

De acuerdo a un estudio hecho por el Centro de Investigación Pew, el 95% de los latinos encuestados dijeron que es importante que las generaciones futuras hablen el español. Sin embargo, la mayoría de los adultos dijeron que no es necesario que una persona hable español para ser considerado latino.

En una encuesta hecha en el 2015 acerca de los latinos, un 81% dijo que hablar el español no es un requisito para formar parte de este grupo étnico.

El uso del español sin duda continúa siendo importante en la cultura hispana. De acuerdo a investigaciones de Pew, el español es el segundo idioma más hablado en Estados Unidos, después del inglés. 35.8 millones de latinos hablan español este país además de 2.6 millones de personas no hispanas.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /