DESCONOCIDA SALVA LA VIDA DE UN BEBÉ AMAMANTÁNDOLO
11875A.jpg

Nada más conmovedor que ver a un bebé indefenso ante el mundo. Esa imagen fue la que provocó un pequeñito abandonado en una caja en plena calle de China el 11 de mayo.

Según People’s Daily Online, una mujer encontró la caja afuera de su trabajo. Los transeúntes se detuvieron ante el hallazgo, pero fue una mujer que iba pasando la que tomó a la criatura entre sus brazos y comenzó a amamantarla.  

La escena se convirtió rápidamente en viral, transformando a la desconocida en “La mamá más bella online”. Aunque también hubo quienes opinaron que hizo lo incorrecto.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /