LA RELACIÓN DE TRUMP CON LAS MUJERES SALTA AL CENTRO DE LA CAMPAÑA  
11878A.jpg

La infidelidad en su primer matrimonio y sus insultos a mujeres famosas habían sido hasta rumores en la cobertura mediática de Donald Trump, pero un nuevo artículo ha colocado la relación del magnate con las mujeres en el centro del debate nacional e irritado profundamente al candisato republicano. 

Comentarios denigrantes sobre la figura o el peso, besos en los labios a modelos adolescentes y calificaciones de las mujeres en la escala del uno al diez, son marcas características de Trump en su interacción con el sexo femenino, según un extenso artículo publicado por el diario The New York Times. 

El artículo, que entrevista a varias mujeres que trabajaron con Trump o lo conocieron de cerca, ha sido calificado de “falso, mezquino e injurioso” por el magnate, y llega en un momento en que su probable rival en las elecciones de noviembre, Hillary Clinton, está tratando de consolidar su dominio del voto femenino. 

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca ya había aireado en entrevistas o en Twitter su opinión sobre famosas como la actriz Rosie O’Donnell -“tiene una cara gorda y fea”- o la que fue su rival en la carrera presidencial, Carly Fiorina, de quien insinuó que nadie con “esa cara” podía liderar el país. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /