¡PACHUCA CAMPEÓN! LE GANA AL MONTERREY EN EL ÚLTIMO MINUTO!
UN GOL CASI AL FINAL DE LOS 3 MINUTOS DEL TIEMPO DE DESCUENTO ACABÓ CON LA ILUSIÓN DEL EQUIPO REGIOMONTANO
11885A.jpg

Los Tuzos del Pachuca sacaron un agónico empate 1-1 en la casa del Monterrey y con marcador global de 2-1 se coronaron campeones del Clausura 2016.

Los Rayados, obligados a ganar por dos para levantar la Copa, salieron al frente desde el silbatazo inicial y Pachuca todo lo contrario, haciendo tiempo desde los primeros minutos, dejando en claro que buscaba aguantar el resultado.

La insistencia de los regiomontanos pudo reflejarse en el marcador cuando Neri Cardozo recibió una falta en el área y el árbitro decretó el penal en contra de los Tuzos. Edwin Cardona se encargó de cobrar y voló su disparo sobre la meta del ‘Conejo’ Pérez. Pero el sufrimiento del Monterrey se vio coronado al minuto 39 con un fogonazo del colombiano Dorlan Pabón desde fuera del área.

El resultado se mantuvo durante casi todo el segundo tiempo y los Tuzos se tiraron aún más atrás tras la expulsión de Aquivaldo Mosquera al 74 por una falta sobre Pabón cuando este se enfilaba solo hacia la portería.

Cuando parecía que el partido se iría al alargue, apareció Víctor Guzmán, ganándole por arriba a Edgar Castillo y con un cabezazo a 10 segundos del tiempo de descuento le dio el título a los Tuzos.

El ‘Conejo’ Pérez realizó atajadas clave para ayudar a Pachuca conseguir un agónico empate 1-1 lo que le permitió proclamarse campeón del torneo Clausura con un marcador global de 2-1. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /