TRUMP DICE QUE EE.UU. TRATA MEJOR A INDOCUMENTADOS QUE A VETERANOS
11899A.jpg

El candidato presidencial republicano Donald Trump aprovechó la tradicional concentración de motociclistas en Washington D.C. del llamado “Rolling Thunder” en el Día de los Caídos que rinde homenaje a los muertos en las guerras, para asegurar que en EE.UU. los inmigrantes “ilegales” son tratados mejor que los veteranos de guerra.

Trump en escenario habilitado frente del Monumento a Abraham Lincoln aprovechó para repetir su discurso populista a favor de los veteranos de guerra y en contra de los inmigrantes.

“Tenemos que cuidar a nuestros veteranos y en muchos casos los inmigrantes ilegales están recibiendo mejores cuidados en este país que los veteranos y eso no va a pasar conmigo“, aseguró Trump, quien se libró de ir a la Guerra de Vietnam por un diagnóstico de calcificación ósea.

Trump también prometió revelarlos datos y las fechas en las que entregará los $6 millones en donaciones que supuestamente recaudó para los veteranos en enero, que aún no ha distribuido y que estaban siendo puestas en duda.

El magnate neoyorquino insistió en los mismos derroteros de sus otros discursos y prometió “destrozar” al Estados Islámico (EI) si llega a la Casa Blanca. Asimismo, aseguró que se encargará de que las Fuerzas Armadas “sean más y más grandes y mejores y más fuertes que nunca antes”.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /