TRUMP DICE QUE EE.UU. TRATA MEJOR A INDOCUMENTADOS QUE A VETERANOS
11899A.jpg

El candidato presidencial republicano Donald Trump aprovechó la tradicional concentración de motociclistas en Washington D.C. del llamado “Rolling Thunder” en el Día de los Caídos que rinde homenaje a los muertos en las guerras, para asegurar que en EE.UU. los inmigrantes “ilegales” son tratados mejor que los veteranos de guerra.

Trump en escenario habilitado frente del Monumento a Abraham Lincoln aprovechó para repetir su discurso populista a favor de los veteranos de guerra y en contra de los inmigrantes.

“Tenemos que cuidar a nuestros veteranos y en muchos casos los inmigrantes ilegales están recibiendo mejores cuidados en este país que los veteranos y eso no va a pasar conmigo“, aseguró Trump, quien se libró de ir a la Guerra de Vietnam por un diagnóstico de calcificación ósea.

Trump también prometió revelarlos datos y las fechas en las que entregará los $6 millones en donaciones que supuestamente recaudó para los veteranos en enero, que aún no ha distribuido y que estaban siendo puestas en duda.

El magnate neoyorquino insistió en los mismos derroteros de sus otros discursos y prometió “destrozar” al Estados Islámico (EI) si llega a la Casa Blanca. Asimismo, aseguró que se encargará de que las Fuerzas Armadas “sean más y más grandes y mejores y más fuertes que nunca antes”.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /