TRUMP DICE QUE EE.UU. TRATA MEJOR A INDOCUMENTADOS QUE A VETERANOS
11899A.jpg

El candidato presidencial republicano Donald Trump aprovechó la tradicional concentración de motociclistas en Washington D.C. del llamado “Rolling Thunder” en el Día de los Caídos que rinde homenaje a los muertos en las guerras, para asegurar que en EE.UU. los inmigrantes “ilegales” son tratados mejor que los veteranos de guerra.

Trump en escenario habilitado frente del Monumento a Abraham Lincoln aprovechó para repetir su discurso populista a favor de los veteranos de guerra y en contra de los inmigrantes.

“Tenemos que cuidar a nuestros veteranos y en muchos casos los inmigrantes ilegales están recibiendo mejores cuidados en este país que los veteranos y eso no va a pasar conmigo“, aseguró Trump, quien se libró de ir a la Guerra de Vietnam por un diagnóstico de calcificación ósea.

Trump también prometió revelarlos datos y las fechas en las que entregará los $6 millones en donaciones que supuestamente recaudó para los veteranos en enero, que aún no ha distribuido y que estaban siendo puestas en duda.

El magnate neoyorquino insistió en los mismos derroteros de sus otros discursos y prometió “destrozar” al Estados Islámico (EI) si llega a la Casa Blanca. Asimismo, aseguró que se encargará de que las Fuerzas Armadas “sean más y más grandes y mejores y más fuertes que nunca antes”.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /