PRESIDENTE Y OTROS FUNCIONARIOS DE FIFA SE DIERON BONOS ANUALES POR US$80 MILLONES
11911A.jpg

 La FIFA reveló en un comunicado de prensa que el expresidente de la organización Joseph Blatter y otros dos funcionarios de alto nivel estuvieron involucrados en un "esfuerzo coordinado" para enriquecerse a través de "aumentos salariales en bonos del Mundial".

La FIFA dijo que una investigación interna reveló que tres funcionarios: Blatter, el exsecretario general Jerome Valcke y el exvicesecretario general Markus Kattner, quien también fue el jefe de finanzas del organismo, recibieron US$80 millones anuales durante cinco años.

La organización afirmó que compartió la información con la Fiscalía de Suiza y el Departamento de Justicia de Estados Unidos y que seguirá investigando.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /