PRESIDENTE Y OTROS FUNCIONARIOS DE FIFA SE DIERON BONOS ANUALES POR US$80 MILLONES
11911A.jpg

 La FIFA reveló en un comunicado de prensa que el expresidente de la organización Joseph Blatter y otros dos funcionarios de alto nivel estuvieron involucrados en un "esfuerzo coordinado" para enriquecerse a través de "aumentos salariales en bonos del Mundial".

La FIFA dijo que una investigación interna reveló que tres funcionarios: Blatter, el exsecretario general Jerome Valcke y el exvicesecretario general Markus Kattner, quien también fue el jefe de finanzas del organismo, recibieron US$80 millones anuales durante cinco años.

La organización afirmó que compartió la información con la Fiscalía de Suiza y el Departamento de Justicia de Estados Unidos y que seguirá investigando.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /