ACUSAN A HOMBRE EN PENSILVANIA POR VIOLAR A UNA MENOR “REGALADA” POR SUS PADRES
11971A.jpg

Lee Kaplan, de 51 años, fue inculpado en Estados Unidos por violar a una adolescente, con quien tuvo dos hijos, tras haber recibido a la menor hace cuatro años como un “regalo” de parte de sus padres, informaron medios estadounidenses.

Kaplan fue detenido el jueves 16 en Feasterville, Pensilvania, acusado de varios cargos incluyendo abuso sexual y corrupción de menores, dijeron los medios.

Los padres entregaron a su hija a Kaplan, cuando ella tenía 14 años, como un gesto de agradecimiento por “salvar a (la) familia de la ruina económica”, según las denuncias criminales. Los padres dijeron a la policía que estaban a punto de perder su granja cuando Kaplan “apareció y de alguna manera les ofreció dinero”, según el diario The Philadelphia Inquirer.

Las autoridades informaron de que la adolescente, que hoy tiene 18 años, vivía con sus padres y hermanos en un pueblo de religión amish en Lancaster, en Pensilvania, antes de que la familia fuera expulsada de la comunidad, por razones que aún se desconocen.

Los miembros de esta comunidad religiosa cristiana anabaptista prohíben la televisión, las computadoras y la electricidad.

Las autoridades informaron de que Kaplan y la joven no estaban casados, pero que vivían como pareja.?

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /