“Conjunto Primavera” en Verano, en el Centro de Little Rock
Por Enrique Fuentevilla Jr.
1199A.jpg
El pasado sábado 5 de agosto cientos de personas se dieron cita en el Centro de Convenciones de Little Rock, para disfrutar el concierto musical del Conjunto Primavera. También se presentaron en el escenario, Eduardo “Lalo” Mora y su grupo Peregrino, y el Grupo Imán.
Conjunto Primavera, iniciado por el saxofonista Juan Domínguez, es un grupo que ha ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad radial y de ventas, siendo uno de los más solicitados por los empresarios de México y Estados Unidos.
“Es la segunda o tercera vez que visitamos la ciudad de Little Rock. Estamos muy contentos de estar por acá nuevamente y tener la oportunidad de interpretar nuestras canciones, ir cosechando audiencia y estar en los primeros lugares de la categoría musical regional mexicana para permanecer vigentes en el gusto musical de la gente”, dijo Tony Meléndez, primera voz del conjunto.
Conjunto Primavera terminó su gira de presentaciones musicales en la República Mexicana y ahora está haciendo otra por la Unión Americana. Antes de presentarse en Little Rock estuvieron en Alabama.
Con “Algo De Mi” su nuevo álbum, ya suman 35 discos, Conjunto Primavera sigue fielmente cantándole al amor y al romanticismo en todos sus matices, siempre unido de la interpretación de la voz privilegia de Tony Meléndez, que ha hecho que millones de almas vibren y sientan cada una de sus interpretaciones. “Un saludo especial para la gente de Arkansas y un agradecimiento para todos aquellos que de alguna u otra manera han apoyado la carrera de Conjunto Primavera. Estamos solidarios con toda la gente inmigrante que está realizando marchas para buscar una reforma inmigratoria y así un estatus legal en este país” dijo Tony Meléndez.
Lalo Mora y su Grupo Peregrino comentaron que están haciendo presentaciones en Estados Unidos y pronto visitarán México. Su producción más reciente “El hombre que más te amo” ya se está tocando en la radio y en los próximos días saldrá su disco a la venta. “Me siento muy contento porque tenía tiempo que no venía por estas tierras y para mí es un honor ver que recuerdan mi canciones. Para toda la gente de Arkansas un saludo y un abrazo muy cordial del Grupo Peregrino y un servidor Eduardo “Lalo” Mora. Que Dios los bendiga siempre, todos los días, toda la vida”, Comentó Lalo Mora.
El evento fue organizado por Alamilla’s Entertainment que regresa una vez más con artistas de talla grande. “Tenemos la fecha confirmada y 99% seguro de que vamos a tener a “Los Tigres del Norte” en Septiembre. Estamos tratando de que en nuestros conciertos los asistentes tengan la comodidad y seguridad que se merecen. Damos las gracias a la gente que nos ha respondido hasta ahora para seguir trayendo estos eventos”, dijo César “Chato” Alamilla, también locutor de la estación 1440 AM, Potencia Latina.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /