LA ACTRIZ KATE DEL CASTILLO DESPOTRICA CONTRA DONALD TRUMP
11995A.jpg

La actriz mexicana Kate Del Castillo señaló y cuestionó, a través de más de 30 mensajes en la red Twitter, las motivaciones y deseos del magnate que lo han impulsado a buscar la presidencia de Estados Unidos. 

“Hitleriano, bélico, payaso, vulgar, transgresor, intolerante, homofóbico, mentiroso, petulante y narcisista” son algunos de los adjetivos que Del Castillo dirigió a Donald Trump. 

La actriz señaló además los abusos y las contradicciones entre el discurso y las acciones en las que ha caído Trump, a quien considera un peligro por “ignorante e inseguro”.

Consideró que el magnate “se aprovecha de una tragedia que envuelve motivos profundos políticos, culturales, sociales, racistas, homofóbicos”, refiriéndose a las reacciones del empresario tras la masacre de Orlando, Florida.

“¿Cuántas vidas inocentes, interrumpidas atrozmente, tienen que haber para que se prohíba la venta de armas en Estados Unidos?”, abundó.

La actriz, en un primer momento, describió la candidatura de Trump como una estrategia política de algún candidato del partido republicano o demócrata para utilizarlo como una “distracción divertida y ridícula” a fin de obtener ventaja sobre Trump, “pero ya fue demasiado lejos”, apuntó.

“Si profesa e incita al odio, no concuerda con la idea principal de este país donde existe la libertad de expresión, sin importar raza, género, religión, tendencias políticas ni sexuales. Sí, hemos retrocedido décadas. El único radical aquí es él”, sentenció.

Por otra parte, Del Castillo arremetió contra el magnate diciendo que él no está limpio porque es necesario “revolcarse para saber ensuciarse, oler la mierda y así después saber resarcir”.

“Ha sabido a base de manipulación y mentiras ensuciar a los que caminan bajo sus enaguas adulándolo, (...) sin embargo es él quien apesta y espero de verdad, que no sea por mucho tiempo más”, apuntó.

La actriz conocida por haberse encontrado con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán antes de su captura, finalizó sus mensajes con una cita del papa Francisco en inglés y en español: “Construyamos puentes en lugar de muros”.?

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /