BALEADO EN CHICAGO ALEJANDRO “JANO” FUENTES, EXCONCURSANTE DE LA VOZ MÉXICO
12004A.jpg

Un exconcursante de la versión mexicana de The Voice murió el sábado 18 de tres impactos de bala, justo una semana después de la muerte de Christina Grimmie, tercera en la versión estadounidense del popular concurso de canto de hace dos años, mientras firmaba autógrafos en Orlando, Florida.

Alejandro “Jano” Fuentes, de 45 años, había sido herido el jueves 15 por la noche en el suroeste de la ciudad de Chicago, donde residía desde hace varios años.

Según las autoridades, el cantante venía de celebrar su cumpleaños junto a unos amigos cuando un desconocido le ordenó que se bajara del auto en el que viajaban. Testigos afirman que el atacante le disparó tres veces en la cabeza cuando Jano, después de haberse resistido, decidió salir del auto “para proteger a sus amigos” al ver que el hombre estaba armado.

Según el canal de la cadena ABC en Chicago, la policía cree que el incidente fue un intento de robo que salió mal, pero los amigos de Jano piensan que pudo haberse tratado de un ataque premeditado.

En su perfil de Facebook, Fuentes se describía a sí mismo como un actor, cantante, productor y director con 32 años de trayectoria y protagonista de varios musicales.

“Finalista de La Voz México, primera temporada”, se lee también ahí, refiriéndose a su paso por el concurso en el año 2011.

Y en la página también se puede ver un video de Fuentes interpretando la balada “Tan enamorados”, de Ricardo Montaner, a su paso por La Voz, así como presentaciones más recientes, incluyendo un concierto realizado en Chicago el pasado 5 de mayo.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /