BALEADO EN CHICAGO ALEJANDRO “JANO” FUENTES, EXCONCURSANTE DE LA VOZ MÉXICO
12004A.jpg

Un exconcursante de la versión mexicana de The Voice murió el sábado 18 de tres impactos de bala, justo una semana después de la muerte de Christina Grimmie, tercera en la versión estadounidense del popular concurso de canto de hace dos años, mientras firmaba autógrafos en Orlando, Florida.

Alejandro “Jano” Fuentes, de 45 años, había sido herido el jueves 15 por la noche en el suroeste de la ciudad de Chicago, donde residía desde hace varios años.

Según las autoridades, el cantante venía de celebrar su cumpleaños junto a unos amigos cuando un desconocido le ordenó que se bajara del auto en el que viajaban. Testigos afirman que el atacante le disparó tres veces en la cabeza cuando Jano, después de haberse resistido, decidió salir del auto “para proteger a sus amigos” al ver que el hombre estaba armado.

Según el canal de la cadena ABC en Chicago, la policía cree que el incidente fue un intento de robo que salió mal, pero los amigos de Jano piensan que pudo haberse tratado de un ataque premeditado.

En su perfil de Facebook, Fuentes se describía a sí mismo como un actor, cantante, productor y director con 32 años de trayectoria y protagonista de varios musicales.

“Finalista de La Voz México, primera temporada”, se lee también ahí, refiriéndose a su paso por el concurso en el año 2011.

Y en la página también se puede ver un video de Fuentes interpretando la balada “Tan enamorados”, de Ricardo Montaner, a su paso por La Voz, así como presentaciones más recientes, incluyendo un concierto realizado en Chicago el pasado 5 de mayo.?

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /