DECOMISAN $24 MILLONES EN EFECTIVO EN CASA en CUBANO DE MIAMI
12025A.jpg

Los fajos de billetes de $100 dólares estaban sellados dentro de decenas de cubos color naranja de cinco galones que vende la cadena Home Depot, y escondidos entre las paredes y el ático de una casa en la ciudad de Miami Lakes, aislados en compartimentos cubiertos con fibra de vidrio.

Cuando la policía del condado Miami-Dade, en el sur de la Florida, los encontró, no salía de su asombro: el dinero sumaba $24 millones. Es el mayor decomiso de efectivo en la historia de ese departamento policial.

La casa pertenece a Luis Hernández González, inmigrante cubano de 44 años propietario de The Blossom Experience, un negocio de jardinería interior. Pero las autoridades dicen que Hernández en realidad encabezaba una red de cultivo y tráfico de marihuana, y sus consejos expertos estaban dirigidos al crecimiento de plantas de la droga. 

La policía dice que Hernández estaba involucrado en tráfico de marihuana desde Tennessee junto con otros dos hombres. Era objeto de una investigación iniciada en el 2010, y le grabaron conversaciones con informantes de la DEA sobre el tráfico de drogas.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /