MEXICANA SE LEVANTÓ DE LA LONA PARA NOQUEAR A SU OPONENTE
12033A.jpg

Zulina “La Loba” Muñoz, la máxima figura del boxeo femenil mexicano, dio una muestra más de su calidad al noquear de manera brutal en el cuarto round a la Argentina, Vanessa “La Negra” Taborda, para conservar por novena ocasión su cetro Súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pleito que se realizó en el gimnasio municipal “Josué Neri Santos”, en Ciudad Juárez.

Desde el campanillazo inicial la mexicana impuso condiciones y en el mismo primer round envió a la lona a su rival, quien se levantó en muy malas condiciones y aunque logró sobrevivir estaba en muy malas condiciones.

El escenario de la contienda no cambió, “La Loba” no estaba dispuesta a darle concesiones a su oponente, quien trataba de ser competitiva, pero le era imposible.

El tercer round fue el mejor porque ambas contendientes se enfrascaron en un intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero, donde la mexicana fue sorprendida con una muy buena combinación de la sudamericana, quien la envió a la lona; sin embargo, Muñoz se levantó, aunque no estaba lastimada.

El escenario no cambió y ambas salieron dispuestas a terminar lo antes posible. El poder de puños y la mejor calidad de Zulina tuvo recompensa cuando con una brutal derecha envió a la lona a su oponente, quien desde que el réferi se acercó ni la cuenta de protección le aplicó porque estaba noqueada.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /