MEXICANA SE LEVANTÓ DE LA LONA PARA NOQUEAR A SU OPONENTE
12033A.jpg

Zulina “La Loba” Muñoz, la máxima figura del boxeo femenil mexicano, dio una muestra más de su calidad al noquear de manera brutal en el cuarto round a la Argentina, Vanessa “La Negra” Taborda, para conservar por novena ocasión su cetro Súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pleito que se realizó en el gimnasio municipal “Josué Neri Santos”, en Ciudad Juárez.

Desde el campanillazo inicial la mexicana impuso condiciones y en el mismo primer round envió a la lona a su rival, quien se levantó en muy malas condiciones y aunque logró sobrevivir estaba en muy malas condiciones.

El escenario de la contienda no cambió, “La Loba” no estaba dispuesta a darle concesiones a su oponente, quien trataba de ser competitiva, pero le era imposible.

El tercer round fue el mejor porque ambas contendientes se enfrascaron en un intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero, donde la mexicana fue sorprendida con una muy buena combinación de la sudamericana, quien la envió a la lona; sin embargo, Muñoz se levantó, aunque no estaba lastimada.

El escenario no cambió y ambas salieron dispuestas a terminar lo antes posible. El poder de puños y la mejor calidad de Zulina tuvo recompensa cuando con una brutal derecha envió a la lona a su oponente, quien desde que el réferi se acercó ni la cuenta de protección le aplicó porque estaba noqueada.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /