NECAXA, MORELIA Y TIJUANA ARRANCARÁN EL APERTURA MX 2016 AMENAZADOS
EL APERTURA 2016 COMENZARÁ EL 15 DE JULIO

Los equipos de Necaxa, recién ascendido, Monarcas de Morelia y Xolos de Tijuana serán los tres principales candidatos a descender en el fútbol mexicano al comenzar el próximo 15 de julio el Apertura 2016.

Por haber subido de la categoría de ascenso, Necaxa no tiene números y su cociente será volátil, lo cual le permitirá huir del descenso si tiene un buen campeonato, pero se hundirá si su rendimiento es bajo en el Apertura.

En México el equipo que desciende cada mes de mayo es el de peores resultados en los seis torneos anteriores; para el descenso del 2017 se tomarán en cuenta el Apertura 2014, el Clausura 2015, el Apertura 2015, el Clausura 2016 y los dos torneos próximos, el Apertura de este año y el Clausura del 2017.

Con solo 74 puntos en 68 partidos, el Morelia arrancará en la penúltima plaza, y los Xolos de Tijuana en la antepenúltima con 79 unidades, luego de haber tenido malos números en el pasado Clausura 2016 con el entrenador Miguel Herrera.

El Apertura 2016 comenzará el tercer fin de semana de julio con los partidos Tijuana-Morelia, de gran interés por poner frente a frente a dos candidatos a bajar, Querétaro-Veracruz, Monterrey-Puebla, Atlas-Toluca, Pachuca-León, Necaxa-Cruz Azul, América-Chiapas, Pumas-Guadalajara y Santos Laguna-Tigres.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /