NECAXA, MORELIA Y TIJUANA ARRANCARÁN EL APERTURA MX 2016 AMENAZADOS
EL APERTURA 2016 COMENZARÁ EL 15 DE JULIO

Los equipos de Necaxa, recién ascendido, Monarcas de Morelia y Xolos de Tijuana serán los tres principales candidatos a descender en el fútbol mexicano al comenzar el próximo 15 de julio el Apertura 2016.

Por haber subido de la categoría de ascenso, Necaxa no tiene números y su cociente será volátil, lo cual le permitirá huir del descenso si tiene un buen campeonato, pero se hundirá si su rendimiento es bajo en el Apertura.

En México el equipo que desciende cada mes de mayo es el de peores resultados en los seis torneos anteriores; para el descenso del 2017 se tomarán en cuenta el Apertura 2014, el Clausura 2015, el Apertura 2015, el Clausura 2016 y los dos torneos próximos, el Apertura de este año y el Clausura del 2017.

Con solo 74 puntos en 68 partidos, el Morelia arrancará en la penúltima plaza, y los Xolos de Tijuana en la antepenúltima con 79 unidades, luego de haber tenido malos números en el pasado Clausura 2016 con el entrenador Miguel Herrera.

El Apertura 2016 comenzará el tercer fin de semana de julio con los partidos Tijuana-Morelia, de gran interés por poner frente a frente a dos candidatos a bajar, Querétaro-Veracruz, Monterrey-Puebla, Atlas-Toluca, Pachuca-León, Necaxa-Cruz Azul, América-Chiapas, Pumas-Guadalajara y Santos Laguna-Tigres.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /