UNAS CIEN MUJERES POSAN DESNUDAS CERCA DE LA CONVENCIÓN REPUBLICANA
12052A.jpg

Más de cien mujeres se despojaron de sus ropas y posaron con espejos en Cleveland el 17 de julio, atendiendo el llamado del fotógrafo Spencer Tunick, para conjugar arte y política y mostrar a Donald Trump como incapaz de ocupar la Casa Blanca.

Las mujeres se congregaron en la víspera de la convención republicana, donde el polémico millonario, que tildó de «cerda gorda « a una actriz, fue designado candidato del partido para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Expuestas desnudas, en ocasiones tatuadas, las mujeres fueron vistas tomándose ‘selfies’ entre ellas.

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick dejó claro que la puesta en escena tenía motivos políticos, un mensaje dirigido a Trump.

Aunque es ilegal quitarse la ropa en público en Cleveland, las mujeres se congregaron en un terreno privado y la policía no pudo intervenir.

La puesta en escena de Tunick en Cleveland, titulada «Everything She Says Means Everything» (Todo lo que ella dice significa todo), mostró mujeres de todos los colores y formas, portando espejos hacia el centro de convenciones.

En cuanto al tamaño, la instalación estaba lejos de su obra más reciente, en junio en Colombia. En su mayor obra en seis años, convenció a más de 6.000 mujeres a desnudarse en la principal plaza de Bogotá, en momentos en que ese país se acerca a una paz con las guerrillas comunistas FARC.

Pero la de Cleveland es su obra más política, dijo Tunick, de 49 años, quien indicó que se sintió compelido a tomar acciones porque, aseguró, votar contra Trump en noviembre no es suficiente.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /