Foro sobre compra de casas por latinos en Little Rock
1206A.jpg
El pasado 3 de agosto, la compañía de títulos Stewart auspició un seminario sobre “los desafíos y oportunidades para alcanzar el mercado latino de bienes raíces” con la disertación del conocido licenciado Oscar Gonzáles.
Esta orientación de un día, examinó el negocio, la demografía y los medios para alcanzar a latinos interesados en comprar una vivienda. Brindó información necesaria para servir al mercado latino, rápidamente cada vez mayor en Arkansas.
Asistieron agentes y profesionales de las empresas inmobiliarias, entidades de préstamo y compañías de títulos.
Entre los temas tratados se incluyeron:
• La demografía y el negocio del mercado latino.
• La diversidad y la filosofía detrás de él
• Generalizaciones que se aplican a la compra/venta con latinos.
• Conocimiento y aprecio de la cultura latina
• Habilidades de comunicación con los consumidores latinos.
Actualmente el grupo étnico más grande de los Estados Unidos, la población latina, alcanzará antes del 2050, el 25% de la población total de los Estados Unidos.
El seminario mostró a los profesionales inmobiliarios cómo pueden ayudar a la comunidad latina a alcanzar el “sueño americano” de la vivienda propia.
El Dr. Oscar Gonzáles es presidente del grupo de Gonzáles, una firma consultora de Texas, que se especializa en soluciones estratégicas para la industria de propiedades inmobiliarias. Es un disertador y autor nacionalmente conocido en asuntos sobre las tendencias de las propiedades inmobiliarias, los mercados emergentes, y el comportamiento del consumidor latino. También es el director de Asociación nacional de los profesionales latinos de propiedades inmobiliarias (NAHREP) y de la Asociación asiática de las propiedades inmobiliarias de América (AREAA).
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /