Los Angeles y Nueva York son los mejores sitios para buscar trabajo
121A.jpg
Para conseguir las mejores oportunidades laborales, el condado de Los Angeles es la mejor opción. Pero si lo que se desea es un salario alto, entonces la ciudad de Nueva York es el mejor lugar.
Esto de acuerdo con un nuevo reporte de la agencia federal del Censo divulgado el lunes 8, que muestra a Los Angeles como el condado con la mayor cantidad de negocios del país, y a Manhattan como la que tiene el promedio salarial anual más alto.
El reporte de la agencia federal, llamado Patrones Comerciales en Condados, analiza comercios en más de 1,000 industrias a nivel local, estatal y nacional. La información es usada por planificadores comerciales para estudiar la actividad económica.
En el reporte, el condado de Los Angeles tuvo 235,000 negocios, seguido por el condado de Cook, Illinois, donde queda Chicago, con 128,000 empresas, y el condado de Nueva York, también conocido como Manhattan, con 103,000 comercios.
Entre los condados más poblados del país, Manhattan tuvo el promedio salarial anual más alto por trabajador - con 73,000 dólares; mientras que Riverside, en California, tuvo el promedio salarial anual más bajo - con 29,000 dólares.Los otros dos condados que completan la lista de los cinco condados con la mayor cantidad de empresas en el país fueron Harris, en Texas, que incluye a Houston, con 86,000; y el condado de Orange, en California, 83,000.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /