Los Angeles y Nueva York son los mejores sitios para buscar trabajo
121A.jpg
Para conseguir las mejores oportunidades laborales, el condado de Los Angeles es la mejor opción. Pero si lo que se desea es un salario alto, entonces la ciudad de Nueva York es el mejor lugar.
Esto de acuerdo con un nuevo reporte de la agencia federal del Censo divulgado el lunes 8, que muestra a Los Angeles como el condado con la mayor cantidad de negocios del país, y a Manhattan como la que tiene el promedio salarial anual más alto.
El reporte de la agencia federal, llamado Patrones Comerciales en Condados, analiza comercios en más de 1,000 industrias a nivel local, estatal y nacional. La información es usada por planificadores comerciales para estudiar la actividad económica.
En el reporte, el condado de Los Angeles tuvo 235,000 negocios, seguido por el condado de Cook, Illinois, donde queda Chicago, con 128,000 empresas, y el condado de Nueva York, también conocido como Manhattan, con 103,000 comercios.
Entre los condados más poblados del país, Manhattan tuvo el promedio salarial anual más alto por trabajador - con 73,000 dólares; mientras que Riverside, en California, tuvo el promedio salarial anual más bajo - con 29,000 dólares.Los otros dos condados que completan la lista de los cinco condados con la mayor cantidad de empresas en el país fueron Harris, en Texas, que incluye a Houston, con 86,000; y el condado de Orange, en California, 83,000.
Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /