DRAMÁTICA FRACTURA DEL GIMNASTA FRANCÉS SAMIR AÏT SAID EN SU SALTO DE CABALLO EN RÍO 2016
12100A.jpg

Una escalofriante fractura sufrió el sábado 6 el gimnasta francés Samir Aït Said, de 26 años, quien al realizar un salto de caballo en la prueba clasificatoria de gimnasia artística, cayó mal al piso con una terrible consecuencia se rompió la pierna izquierda por debajo de la rodilla.

La delegación francesa confirmó que se trata de una doble fractura de tibia y peroné.

Samir Aït Said pasó varios segundos sosteniendo su pierna quebrada en el aire hasta que llegaron los servicios de emergencias para asistirlo.

Los compañeros del gimnasta se cubrieron el rostro al ver la escena dramática en la que su compañero sufrió la fractura.

El público intentaba darle ánimos al gimnasta con una ovación cuando era llevado inmovilizado en una camilla al hospital.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /