programa de alimentos saludables para las escuelas de Arkansas
Por María Touchstone
1211A.jpg
Un comité del Senado Nacional, ha endosado una propuesta de ley que proporcionaría $1 millón para la inclusión de Arkansas en un programa experimental federal, que sirve fruta y vegetales a los niños en las escuelas, anunciaron los senadores por Arkansas Blanche Lincoln y Mark Pryor.
La ley de apropiaciones de agricultura pasó recientemente por el senado en el comité de apropiaciones y probablemente irá a un comité de la conferencia después de pasar por del senado.
La ley incluye varios proyectos en Arkansas, incluyendo $1 millon para el programa experimental de frutas y legumbres frescas del Ministerio de Agricultura de los EUA.
El comité aprobó ampliar el programa a 15 estados, incluyendo Arkansas. Bajo el programa, 25 escuelas en Arkansas podrán proveer a estudiantes porciones de frutas y vegetales frescos durante el periodo escolar.
Las escuelas pueden elegir cómo poner el programa en ejecución y pueden seleccionar la mezcla y las cantidades de frutas y de legumbres para ofrecer a estudiantes.
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /