programa de alimentos saludables para las escuelas de Arkansas
Por María Touchstone
1211A.jpg
Un comité del Senado Nacional, ha endosado una propuesta de ley que proporcionaría $1 millón para la inclusión de Arkansas en un programa experimental federal, que sirve fruta y vegetales a los niños en las escuelas, anunciaron los senadores por Arkansas Blanche Lincoln y Mark Pryor.
La ley de apropiaciones de agricultura pasó recientemente por el senado en el comité de apropiaciones y probablemente irá a un comité de la conferencia después de pasar por del senado.
La ley incluye varios proyectos en Arkansas, incluyendo $1 millon para el programa experimental de frutas y legumbres frescas del Ministerio de Agricultura de los EUA.
El comité aprobó ampliar el programa a 15 estados, incluyendo Arkansas. Bajo el programa, 25 escuelas en Arkansas podrán proveer a estudiantes porciones de frutas y vegetales frescos durante el periodo escolar.
Las escuelas pueden elegir cómo poner el programa en ejecución y pueden seleccionar la mezcla y las cantidades de frutas y de legumbres para ofrecer a estudiantes.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /