LEVANTAN RESTRICCIONES SOBRE VUELOS EEUU-MÉXICO 
12136A.jpg

La mayoría de las restricciones sobre los vuelos entre Estados Unidos y México finalizan el domingo 21, lo que se espera significará más opciones para los pasajeros y posiblemente una baja de las tarifas. 

Los dos países acordaron en diciembre abrir sus mercados a las empresas del otro. Las normas que generalmente limitaban las rutas a dos o tres empresas de cada país, serán suprimidas. Las aerolíneas a los dos países podrán tener las rutas y frecuencias que quieran y fijar sus tarifas.

El acuerdo bilateral no elimina los límites sobre salidas y llegadas en el aeropuerto internacional de la capital mexicana, de manera que los nuevos vuelos de empresas estadounidenses se concentrarán en los centros de vacaciones de México. 

El acuerdo incluye también a las aerolíneas de carga. Las empresas de carga estadounidenses podrán volar desde aeropuertos en México a terceros países sin hacer escala en los Estados Unidos?

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /