LEVANTAN RESTRICCIONES SOBRE VUELOS EEUU-MÉXICO 
12136A.jpg

La mayoría de las restricciones sobre los vuelos entre Estados Unidos y México finalizan el domingo 21, lo que se espera significará más opciones para los pasajeros y posiblemente una baja de las tarifas. 

Los dos países acordaron en diciembre abrir sus mercados a las empresas del otro. Las normas que generalmente limitaban las rutas a dos o tres empresas de cada país, serán suprimidas. Las aerolíneas a los dos países podrán tener las rutas y frecuencias que quieran y fijar sus tarifas.

El acuerdo bilateral no elimina los límites sobre salidas y llegadas en el aeropuerto internacional de la capital mexicana, de manera que los nuevos vuelos de empresas estadounidenses se concentrarán en los centros de vacaciones de México. 

El acuerdo incluye también a las aerolíneas de carga. Las empresas de carga estadounidenses podrán volar desde aeropuertos en México a terceros países sin hacer escala en los Estados Unidos?

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /