Arranca 2a. temporada 2006 de la liga Mexark,
Por Enrique Fuentevilla Jr.
1214A.jpg
El pasado domingo 13 de agosto arrancó la primera jornada de la segunda temporada de fútbol de la liga Mexark en los campos del parque Otter Creek, en Little Rock.
Los equipos y sus jugadores ya estaban ansiosos por practicar sus deporte favorito. Esta temporada la liga está conformada por 29 equipos, tres más que cuando inició la temporada pasada este año.
En los equipos nuevos, que no estaban la temporada pasada o que cambiaron de nombre tenemos a Los Tigres, Apaseo, La Máquina, Veracruz, Rojinegros La Quesera, Alcoholes 96 y Olshan. El domingo las temperaturas estuvieron por arriba de los 95 grados, pero la jornada se llevó a cabo sin problemas. Los partidos se estarán jugando desde las 8 de la mañana que arrancan los primeros partidos hasta las 2 de la tarde que se juegan los últimos, para terminar a la 4 de la tarde. Los equipos que no están participando en esta nueva temporada o que cambiaron de nombre son Honduras, Querétaro, Zacatlán y La Selección.
Los aficionados pueden asistir a cualquier hora en que se juegan los partidos para apoyar a sus equipos y pasar un rato agradable en familia. La estrada y el estacionamiento son gratuitos. Puede llevar sus refrigerios para disfrutarlos mientras ve los partidos y se recomienda llevar una sombrilla para las altas temperaturas. Se recuerda que no se pueden introducir bebidas alcohólicas o armas al parque. Para más información puede comunicarse con Don Pepe al 501-347-4105.
Segunda temporada 2006
Resultados de la 1a. Jornada
La Hacienda 3 León 3
Ameca 0 Boca Juniors 0
Irapuato 0 Valsequillo 4
Rojinegros 6 Cañas 1
Apaseo 1 La Potosina 3
Olshan 0 Correcaminos 6
Quetzal 1 S.J. Bosco 1
Alcoholes 69 4 Veracruz 4
Halcones 1 River Plate 1
Barcelona 5 Cali 0
Santa Fe 5 L.A. Firpo 3
Atlas 0 La Máquina 0
Uruapan 1 Chivas Conway 5
Nota: San Luis y Tigres descansaron.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /