CLINTON SE REUNIRÁ CON PEÑA NIETO EN EL “TIEMPO APROPIADO”  
12159A.jpg

La aspirante presidencial demócrata, Hillary Clinton, prevé reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, “en el momento apropiado”, y su campaña advirtió de que la visita a ese país de su rival republicano, Donald Trump, no cambia en nada su retórica que usó contra los mexicanos cuando lanzó su candidatura presidencial en junio de 2015.

Clinton se reunió por última vez con Peña Nieto en 2014 y su campaña mantiene con regularidad un diálogo con las autoridades del gobierno mexicano, señaló su portavoz.

El gobierno de Peña Nieto extendió una invitación a ambos candidatos presidenciales, y Trump se reunió el miércoles 31 con el presidente mexicano en Los Pinos, horas antes de presentar su plan migratorio en el Centro de Convenciones de Phoenix (Arizona).

Como secretaria de Estado (2009-2013), Clinton viajó a México en 5 ocasiones para reuniones de alto nivel con las autoridades mexicanas.?

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /