La prevención empieza antes de nacer
1216A.jpg
El cuidado del bebé no empieza en el momento de nacer sino durante la gestación. Los hábitos y conducta de la madre serán determinantes en el desarrollo del feto y repercutirán en la vida del futuro bebé. Lo ideal es que toda mujer consuma ácido fólico desde el momento en que planea un embarazo, para evitar posibles defectos de nacimiento, recomienda March of Dimes, una organización no lucrativa dedicada a prevenirlos y a reducir la mortalidad infantil.
“La atención prenatal empieza antes de que la mujer quede embarazada, por eso es importante que consuma ácido fólico, tome sus vitaminas, se asegure que su salud esté bien y que no esté expuesta a enfermedades como la diabetes”.
Para ello deberá acudir al médico en las visitas estipuladas y asegurarse de que tanto su salud como la del futuro bebé no corran riesgos.
March of Dimes: (501) 663-3100, 1501 N. Pierce Ste. Suite 106, Little Rock, Arkansas 72207, www.marcofdimes.com
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /