ISIS PROHÍBE ÁRBITROS EN EL FÚTBOL PORQUE VA EN CONTRA DE “LAS LEYES DE ALÁ” 

En la ciudad de Al Mayadin, en Siria, el fútbol ya no será el mismo. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos reveló que el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) ha prohibido la participación de árbitros en los partidos de fútbol de esa ciudad. Según el OSDH, ISIS emitió la prohibición porque en los juegos de fútbol las reglas son impuestas por FIFA y no por la ley islámica. los equipos tendrán que jugar sin la presencia de un árbitro.

El argumento nace de que cuando un futbolista lastima a otro, el árbitro aplica las reglas que incluyen usualmente una tarjeta amarilla o la expulsión, pero para el grupo terrorista eso no es suficiente y dichas normas “no se rigen con lo que Alá ordenó”. Según ISIS, el jugador que sufre una lesión provocada por otro jugador, tiene el derecho a castigar a su oponente.

Esto habría sido comunicado a todos los dueños de canchas de fútbol en Al Mayadín, pero la práctica total del fútbol no fue prohibida debido a la gran popularidad del deporte en esa ciudad siria.?

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /