LA DEFENSA DE LOS EEUU ES AHORA TEMA CLAVE EN LA CAMPAÑA ELECTORAL PRESIDENCIAL
12230A.jpg

La demócrata Hillary Clinton, criticó las sugerencias del republicano, Donald Trump, de despedir a la plana mayor de las Fuerzas Armadas y por alabar al presidente ruso, Vladimir Putin, mientras que Trump la siguió criticando por su falta de moral y juicio

Los dos candidatos presidenciales siguen disputándose su capacidad para estar al mando de las mayores Fuerzas Armadas del mundo, tras la celebración este miércoles 7 de un foro en el canal NBC, en el que ambos intentaron por separado presentar su política sobre la defensa y seguridad del país.

Clinton defendió su experiencia, heredada de su tiempo como senadora y secretaria de Estado, pese a que no fue específica, mientras que Trump argumentó saber más que el Pentágono sobre el Estado Islámico (EI) y aseguró que su mejor cualidad es “el tener buen juicio”.

Trump llegó a decir que los generales “han sido reducidos a ruinas; reducidos al punto de ser una vergüenza para nuestro país”.

Clinton ahondó sus críticas a Trump por decir que prefiere al presidente ruso, Vládimir Putin, a Barack Obama y señaló ante la prensa, que los elogios de Trump a Putin son “antipatriotas”, “insultantes” y “alarmantes” y muestran que está “totalmente incapacitado” para liderar al país.

Clinton también señaló que es “frustrante” ver la “disparidad” en la atención que la prensa presta a su campaña y a su historial frente al de Trump, en parte, opinó, por la gran cantidad de “barbaridades” que dice.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /