SERIE TELEVISIVA ‘NARCOS’ TENDRÁ 3ª Y 4ª TEMPORADA YA SIN PABLO ESCOBAR
NETFLIX CONFIRMA QUE LA HISTORIA DE LOS CARTELES COLOMBIANOS CONTINUARÁ DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU NARCO MÁS FAMOSO
12235A.jpg

Al final de la segunda temporada de “Narcos”, Pablo Escobar muere. Ni siquiera Netflix escondió este dato, que basó su campaña promocional en ese suceso. Pero, a pesar de este momento anticlimático, la serie continuará sin el actor Wagner Moura en una tercera temporada, prevista para 2017, y en una cuarta en 2018.

“El legado continúa”. Con este escueto mensaje ha anunciado Netflix la renovación de la serie rodada en Colombia. A ese eslogan lo acompaña, además, la aparición de Gilberto Rodríguez Orijuela (interpretado por Damián Alcázar), quien fuera creador del cartel de Calí, quien se convirtió en rey del tráfico de cocaína en EE.UU.  y Europa, considerado como uno de los criminales más peligrosos de la historia.

El actor ya anticipó la posibilidad hace unos meses: “Me encantaría. Hay muchos lugares por los que puede ir la historia”. Al contrario que Escobar, Rodríguez Orijuela sigue vivo, preso en una prisión de Tennessee. 

Es de esperar, asimismo, que actores como Alberto Ammann (que interpreta a Pacho Herrera) y Francisco Denis (el hermano Miguel Orijuela), además de Pedro Pascal y Boyd Holbrook, los dos agentes antidrogas aparecerán en las nuevas temporadas. 

Deberá resolverse, al mismo tiempo, el misterio alrededor de quién disparó el tiro de gracia a Escobar, cuya sombra seguro que seguirá presente en la nueva etapa.

Jose Padilha (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los Hombres) seguirán participando como productores ejecutivos de la serie.

 

Edición de esta semana
FENOMENAL INTERÉS POR LA TARJETA MUNICIPAL DE IDENTIDAD DE LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El sábado 21 de abril de 10 AM hasta el mediodía, en el Centro Comunitario del Suroeste, se realizó un foro público, en el cual se informó sobre la nueva Tarjeta Municipal de Identidad de la ciudad de Little Rock.   / ver más /
Por Michel Leidermann Si bien la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, no fue una batalla decisiva en los planes de Napoleón III de invadir México, y a continuación todo el resto de Latinoamérica, el triunfo de las fuerzas mexicanas al mando del general Ignacio Zaragoza el 5 de mayo de 1862, fue un estímulo importante que fortaleció la moral de los combatientes y sirvió para consolidar la unidad nacional mexicana.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“El dinero hace que el mundo gire ... un marco, un yen, un dólar o una libra ... ese tintineo... hace que el mundo gire “.   / ver más /