SERIE TELEVISIVA ‘NARCOS’ TENDRÁ 3ª Y 4ª TEMPORADA YA SIN PABLO ESCOBAR
NETFLIX CONFIRMA QUE LA HISTORIA DE LOS CARTELES COLOMBIANOS CONTINUARÁ DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU NARCO MÁS FAMOSO
12235A.jpg

Al final de la segunda temporada de “Narcos”, Pablo Escobar muere. Ni siquiera Netflix escondió este dato, que basó su campaña promocional en ese suceso. Pero, a pesar de este momento anticlimático, la serie continuará sin el actor Wagner Moura en una tercera temporada, prevista para 2017, y en una cuarta en 2018.

“El legado continúa”. Con este escueto mensaje ha anunciado Netflix la renovación de la serie rodada en Colombia. A ese eslogan lo acompaña, además, la aparición de Gilberto Rodríguez Orijuela (interpretado por Damián Alcázar), quien fuera creador del cartel de Calí, quien se convirtió en rey del tráfico de cocaína en EE.UU.  y Europa, considerado como uno de los criminales más peligrosos de la historia.

El actor ya anticipó la posibilidad hace unos meses: “Me encantaría. Hay muchos lugares por los que puede ir la historia”. Al contrario que Escobar, Rodríguez Orijuela sigue vivo, preso en una prisión de Tennessee. 

Es de esperar, asimismo, que actores como Alberto Ammann (que interpreta a Pacho Herrera) y Francisco Denis (el hermano Miguel Orijuela), además de Pedro Pascal y Boyd Holbrook, los dos agentes antidrogas aparecerán en las nuevas temporadas. 

Deberá resolverse, al mismo tiempo, el misterio alrededor de quién disparó el tiro de gracia a Escobar, cuya sombra seguro que seguirá presente en la nueva etapa.

Jose Padilha (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los Hombres) seguirán participando como productores ejecutivos de la serie.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /