AUTORIDADES MEXICANAS ENCUENTRAN 15 CADÁVERES ARROJADOS EN EL RÍO LERMA 
MACABRO HALLAZGO EN LOS LÍMITES DEL ESTADO DE JALISCO CON MICHOACÁN
12299A.jpg

Las autoridades mexicanas elevaron el viernes 30 a 15 los cadáveres hallados en el río Lerma, en los límites de Jalisco con Michoacán.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses explicó que doce cuerpos fueron encontrados en el municipio de Jamay (Jalisco), dos en Cojumatlán de Regúles (Michoacán) y un último en Briseñas (Michoacán).

Los 12 cuerpos encontrados en Jamay presentaron heridas por armas de fuego, y entre ellos habría dos mujeres.

Según las primeras necropsias, todo parece indicar que las personas llevarían entre 72 horas y una semana muertas, en tanto que otros cuerpos aparecieron descuartizados.

Los cadáveres fueron encontrados flotando en la desembocadura del río al Lago de Chapala, a la altura del municipio de Jamay, pero se desconoce el punto exacto en que fueron abandonados.

El funcionario indicó que no hay denuncias de secuestro en esa zona del estado, por lo que la Fiscalía trabaja en conjunto con las autoridades de los estados vecinos de Michoacán y Guanajuato para determinar si tienen registro de personas desaparecidas.

México cerró 2015 con un registro oficial de 27,887 personas en paradero desconocido. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /