GUATEMALTECO CAMPEÓN MUNDIAL JR. DEFIENDE SU TÍTULO EN BATESVILLE 
ROGELIO "EL LOCO" CASAREZ RESIDENTE DE ARKANSAS, PELEARÁ EL 29 DE OCTUBRE
12300A.jpg

El primer combate de boxeo sancionado por jueces de nivel mundial en Batesville,  Arkansas, se realizará el sábado 29 de octubre en el centro histórico Barnett Building (#267 E. Main St.) de la ciudad.

Bad Dawg Boxing ha anunciado la pelea por el título nacional junior de peso liviano de la Federación Norteamericana de Boxeo. El programa de siete combates incluye el evento principal a 12 asaltos, entre el guatemalteco Rogelio "El Loco" Casarez (12 [5 KO’s ] -5), actual campeón y residente de Batesville, Arkansas, contra Blake “Trouble” Franklin (14-8) de Shreveport, Luisiana.

Casarez es actualmente el único campeón mundial de boxeo que vive y entrena en Arkansas. Conocido como un peleador de presión, Casarez ganó el título de la NABF, en julio pasado por una decisión unánime en 12 asaltos en Chengdu, China.

Los demás combates preliminares son uno de 8 asaltos entre el invicto (11-0) Cody Williams de Fordyce, Arkansas contra Dominique Smith de Fort Worth, Texas, y cinco peleas  de 4 asaltos, entre Henry Sacul de Batesville vs. Billy Tompkins de Sheridan; Tyron Page de Batesville vs. Andrew Goodrich de Searcy; Matt Sellers de Batesville vs. Jimmy Hollingshead de Sheridan; Demarcus Layton de Little Rock vs. Roderick Parker de Hot Springs; y Terry Chapwood de Little Rock vs. Dawond Pickney de Conway. 

La cartelera comienza a las 6:30 PM y se espera una fuerte asistencia de fanáticos latinos para apoyar a este joven campeón que pretende seguir subiendo en el ranking mundial.

Para preguntas o información de entradas, llame al (855) 307-0933. 

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /