COMIENZA EL HORARIO DE INVIERNO
EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE HAY QUE RETRASAR UNA HORA LOS RELOJES
12340A.jpg

El domingo 6 de noviembre a las 2:00 de la madrugada pasarán a ser las 1:00 horas, y tenemos que retrasar una hora todos los relojes.

En realidad, el domingo será un día de 25 horas. Esta hora que nos “devuelven” se notará sobre todo el lunes por la mañana, ya que podremos dormir un poco más.

De este modo finaliza el horario de verano y comienza el de invierno. El cambio de hora en Estados Unidos se realiza dos veces al año: en Marzo y en Noviembre. Tiene como finalidad el ahorro energético, mejorando el aprovechamiento de la luz solar.

En Estados Unidos el cambio de horario se aplica progresivamente por todo el territorio: primero en la zona horaria del Atlántico, una hora más tarde en la zona Oriental, después en la zona Central, zona Montañosa, zona del Pacífico, y por último en la zona de Alaska. Hawaii y Arizona no tienen horario de verano. Arkansas está en la zona Central. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /