SELECCIÓN DE GALES UTILIZA EXTRAÑA FORMACIÓN AL SALIR A LA CANCHA
12350A.jpg

El equipo de Gales emplea una formación 3 + 8 para al foto del equipo que es tan diferente a lo habitual que las fotos generan expectativas por sí solas. Y parece que los integrantes de la selección del dragón están por la labor de continuar con esta especie de ritual antes de los partidos.

No se sabe cómo comenzó ni desde cuándo viene ocurriendo, pero está claro que es un tema del que tanto aficionados como jugadores están al tanto.

Hay quienes creen que lo que pudo haber comenzando por una simple coincidencia, termine por ser la norma, aunque es probable que sean los resultados del equipo lo que determinen el futuro de la foto entre los 11 titulares que salen a la cancha. 

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /