EXITOSO EVENTO Y FERIA DE SALUD EL PASADO 15 DE OCTUBRE
12360A.jpg

Gran asistencia de público a la celebración del día nacional latino de concientización del SIDA y feria de salud el pasado sábado 15 de octubre en el Centro de la Comunidad del sudoeste (#6401 Baseline Rd.) patrocinado por la Arkansas Human Development Corporation, para promover la prueba del VIH, la prevención, la información y el acceso a la atención, incluida la atención mental.

La feria de salud ofreció vacunas contra la gripe, exámenes de glucosa y presión arterial, información de salud y sobre la donación de órganos. Alrededor de 300 personas se hicieron la prueba confidencial de VIH.

Más de 30 organizaciones colaboraron con el evento El departamento de policía de Little Rock también estuvo presente buscando reclutas latinaos. El alcalde de Little Rock, Mark Stodola, junto al Cónsul de México, Rodolfo Quilantán, se dirigieron a los más de 1.500 asistentes hablando sobre la salud y el crecimiento de la comunidad latina en la ciudad. Hubo entretenimiento para toda la familia con Al Papa Rap que tocó salsa y enseñó a los niños los ritmos latinos más populares.

Se donaron 60 bicicletas recicladas a los niños inscritos. El cónsul de México entregó los trofeos a los equipos ganadores en el torneo de fútbol. 

12360B.jpg

12360C.jpg

12360D.jpg

12360E.jpg

12360F.jpg
 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /