INDISCRETOS BAÑOS DE VIDRIO DE CHINA EN QUE TODOS PUEDEN VER DESDE FUERA
12367A.jpg

Como una muestra de la reciente obsesión de China por las construcciones de vidrio, se inauguraron los nuevos servicios higiénicos del Parque Ecológico Shiyanhu, en la provincia de Hunan, en el sureste de China, montados completamente con vidrio. Las instalaciones ofrecen una vista privilegiada del bosque y del lago que se encuentra en el lugar.

Desconocidos pueden ver desde fuera a las personas que las usan. Hay una sección para hombres y otra para mujeres, pero la división entre ambas tampoco ofrece privacidad: es de cristal esmerilado.

Los medios de comunicación estatales dijeron que pocos visitantes se atrevieron utilizar los baños en el día de su apertura.

En un mensaje en la página de Facebook del canal estatal CCTV, usuarios escribieron: “Te sorprenderá lo que eres capaz de tolerar cuando realmente, realmente necesitas ir al baño”. Otro comentó: “Tal vez alguien no supo en qué más gastar su dinero extra”.

Las autoridades esperan que estos baños para valientes promuevan el turismo el parque ubicado en las afueras de la ciudad de Changsha, para admirar sus espectaculares colores de otoño. 

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /