INDISCRETOS BAÑOS DE VIDRIO DE CHINA EN QUE TODOS PUEDEN VER DESDE FUERA
12367A.jpg

Como una muestra de la reciente obsesión de China por las construcciones de vidrio, se inauguraron los nuevos servicios higiénicos del Parque Ecológico Shiyanhu, en la provincia de Hunan, en el sureste de China, montados completamente con vidrio. Las instalaciones ofrecen una vista privilegiada del bosque y del lago que se encuentra en el lugar.

Desconocidos pueden ver desde fuera a las personas que las usan. Hay una sección para hombres y otra para mujeres, pero la división entre ambas tampoco ofrece privacidad: es de cristal esmerilado.

Los medios de comunicación estatales dijeron que pocos visitantes se atrevieron utilizar los baños en el día de su apertura.

En un mensaje en la página de Facebook del canal estatal CCTV, usuarios escribieron: “Te sorprenderá lo que eres capaz de tolerar cuando realmente, realmente necesitas ir al baño”. Otro comentó: “Tal vez alguien no supo en qué más gastar su dinero extra”.

Las autoridades esperan que estos baños para valientes promuevan el turismo el parque ubicado en las afueras de la ciudad de Changsha, para admirar sus espectaculares colores de otoño. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /