INDISCRETOS BAÑOS DE VIDRIO DE CHINA EN QUE TODOS PUEDEN VER DESDE FUERA
12367A.jpg

Como una muestra de la reciente obsesión de China por las construcciones de vidrio, se inauguraron los nuevos servicios higiénicos del Parque Ecológico Shiyanhu, en la provincia de Hunan, en el sureste de China, montados completamente con vidrio. Las instalaciones ofrecen una vista privilegiada del bosque y del lago que se encuentra en el lugar.

Desconocidos pueden ver desde fuera a las personas que las usan. Hay una sección para hombres y otra para mujeres, pero la división entre ambas tampoco ofrece privacidad: es de cristal esmerilado.

Los medios de comunicación estatales dijeron que pocos visitantes se atrevieron utilizar los baños en el día de su apertura.

En un mensaje en la página de Facebook del canal estatal CCTV, usuarios escribieron: “Te sorprenderá lo que eres capaz de tolerar cuando realmente, realmente necesitas ir al baño”. Otro comentó: “Tal vez alguien no supo en qué más gastar su dinero extra”.

Las autoridades esperan que estos baños para valientes promuevan el turismo el parque ubicado en las afueras de la ciudad de Changsha, para admirar sus espectaculares colores de otoño. 

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /