ROGELIO CASAREZ TUVO BUENA NOCHE EN BATESVILLE Y RETUVO SU TITULO
12370A.jpg

Fue una buena noche de boxeo en Batesville, y fue claramente una buena noche para los boxeadores de Batesville el sábado 29 en el ring del Barnett Building.

Cuatro de los siete combates en la cartelera de Bad Dawg, incluían a un boxeador local: tres de ellos ganaron y el tope fue el guatemalteco Rogelio "El Loco" Casarez de Batesville defendiendo con éxito su título NABF Junior por decisión unánime en la pelea a 12 rounds. Cazares (13 [5 KO] -5) tumbó a Blake "Trouble" Franklin (14-9) Shreveport, Luisiana, dos veces en el 5º y 8º asaltos antes de que los jueces lo dieran como ganador.

Ahora los promotores están viendo si Pacquiao Promotions lo lleva en diciembre a Filipinas para defender nuevamente su título mundial. Casarez es dueño de dos cinturones mundiales de la NABF y de la IPBU. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /