ROGELIO CASAREZ TUVO BUENA NOCHE EN BATESVILLE Y RETUVO SU TITULO
12370A.jpg

Fue una buena noche de boxeo en Batesville, y fue claramente una buena noche para los boxeadores de Batesville el sábado 29 en el ring del Barnett Building.

Cuatro de los siete combates en la cartelera de Bad Dawg, incluían a un boxeador local: tres de ellos ganaron y el tope fue el guatemalteco Rogelio "El Loco" Casarez de Batesville defendiendo con éxito su título NABF Junior por decisión unánime en la pelea a 12 rounds. Cazares (13 [5 KO] -5) tumbó a Blake "Trouble" Franklin (14-9) Shreveport, Luisiana, dos veces en el 5º y 8º asaltos antes de que los jueces lo dieran como ganador.

Ahora los promotores están viendo si Pacquiao Promotions lo lleva en diciembre a Filipinas para defender nuevamente su título mundial. Casarez es dueño de dos cinturones mundiales de la NABF y de la IPBU. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /