¿Y Ahora Qué?
CÓMO TRUMP PLANEA FORZAR A MÉXICO A PAGAR POR SU MALDITO MURO
12378A.jpg

Los latinos de Arkansas probablemente necesitan saber acerca de cómo Trump quiere forzar a México a pagar por el muro en la frontera sur:

 

A: Proponer un cambio a la Ley PATRIOT que hace un crimen hacer transferencias internacionales sin prueba de ciudadanía, negando así a México los US$ 24 mil millones por año que los inmigrantes mexicanos envían a sus familias, a menos que el gobierno mexicano pague una contribución de entre $5 a $ 10 mil millones para construirlo.

 

B: Obligar a México a pagar por el muro, amenazando con establecer enormes tarifas aduaneras a los productos hechos en México - una idea que hundiría las acciones de varias grandes empresas, y tal vez incluso el mercado de valores.

 

C: Abolir las visas de todo tipo incluidas de negocios y turismo expedidos a nacionales mexicanos de todas las clases económicas.

 

D: Aumentar las cuotas de las visas incluyendo los pases fronterizos diarios.

 

CONCLUSIÓN: México se ha aprovechado también con pandillas, narcotraficantes y drogas que cruzan libremente la frontera, y que causan un gran número de crímenes en el pais. Los Estados Unidos han soportado el extraordinario costo diario de esta actividad delictiva, incluido el costo de los juicios y encarcelamientos. Sin mencionar el costo humano aún mayor.

Para más información visite: https://assets.donaldjtrump.com/Pay_for_the_Wall.pdf 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /