SVETLANA KUZNETSOVA, LA TENISTA RUSA SE CORTÓ EL PELO EN MEDIO DEL PARTIDO PARA GANAR 
12414A.jpg

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova perdía el tercer set de un partido del torneo WTA Finals que se disputó en Singapur frente a la polaca Agnieszka Radwanska. Cuando el set iba 2-1 y mientras descansaba en su silla, Kuznetsova pidió una tijera a los jueces y de forma inesperada se cortó la parte de atrás de su cabello.

“Me estaba molestando mucho. Cuando daba un buen golpe, la coleta me rebotaba en la cara y me impedía volver a mi posición de forma cómoda”, explicó la tenista rusa de 31 años en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Entonces me pregunté: ¿qué es más importante, mi pelo que vuelve a crecer o este partido? Así que tomé la decisión”, agregó.

Su rival, la tenista polaca Agnieszka Radwanska, quien lideraba el encuentro, no percibió lo que hizo su rival.

“No me di cuenta. Lo bueno es que no se cortó nada más. Yo creo que el pelo no es algo importante”, explicó.

Después del corte de cabello el juego de la rusa no mejoró de forma inmediata. La polaca Radwanska llegó a estar 4-1 arriba y cerca del triunfo, pero Kuznetsova volvió con fuerza y ganó el tercer set de forma dramática por 7-5. El marcador final fue 7-5, 1-6, 7-5 a favor de la rusa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve un corte de pelo en la mitad de un juego de tenis: en 2015 el actual número 2 del ranking masculino, el escocés Andy Murray, se cortó la parte frontal de su cabello cuando disputaba un partido contra el español Rafael Nadal. Pero en esa ocasión no pudo evitar la derrota. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /