RUSIA AYUDÓ A TRUMP A GANAR LAS ELECCIONES SEGÚN LA AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA
LA CIA CONCLUYÓ EN UNA EVALUACIÓN SECRETA QUE RUSIA INTERVINO EN LAS ELECCIONES DE 2016 
12471A.jpg

Un informe secreto revela que Rusia intentó ayudar a Trump a ganar las elecciones de 2016.  La CIA concluyó que Rusia intervino en las pasadas elecciones a la Casa Blanca para ayudar al candidato republicano, Donald Trump, según publicó el diario “The Washington Post”.

De acuerdo con el rotativo, que cita fuentes de la agencia conocedoras de una investigación clasificada, personas conectadas con el Kremlin filtraron a la organización Wikileaks los correos electrónicos pirateados del Partido Demócrata y de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

 “La conclusión de la comunidad de inteligencia es que el objetivo de Rusia era favorecer a un candidato sobre el otro, ayudar a Trump a salir elegido. Esa es la visión de consenso”, dijo esa fuente de la CIA al “The Washington Post”.

El equipo de transición a la presidencia de Trump, respondió a esa información con un comunicado en el que afirmó que “esta gente son los mismos que decían que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva. La elección terminó hace mucho tiempo con una de las mayores victorias en el Colegio Electoral de la historia. Ha llegado el momento de seguir adelante”, agregaron.

Lo impensable es que el presidente electo reniegue las conclusiones de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, y de más credibilidad al presidente Vladimir Putin de Rusia. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /