RUSIA AYUDÓ A TRUMP A GANAR LAS ELECCIONES SEGÚN LA AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA
LA CIA CONCLUYÓ EN UNA EVALUACIÓN SECRETA QUE RUSIA INTERVINO EN LAS ELECCIONES DE 2016 
12471A.jpg

Un informe secreto revela que Rusia intentó ayudar a Trump a ganar las elecciones de 2016.  La CIA concluyó que Rusia intervino en las pasadas elecciones a la Casa Blanca para ayudar al candidato republicano, Donald Trump, según publicó el diario “The Washington Post”.

De acuerdo con el rotativo, que cita fuentes de la agencia conocedoras de una investigación clasificada, personas conectadas con el Kremlin filtraron a la organización Wikileaks los correos electrónicos pirateados del Partido Demócrata y de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

 “La conclusión de la comunidad de inteligencia es que el objetivo de Rusia era favorecer a un candidato sobre el otro, ayudar a Trump a salir elegido. Esa es la visión de consenso”, dijo esa fuente de la CIA al “The Washington Post”.

El equipo de transición a la presidencia de Trump, respondió a esa información con un comunicado en el que afirmó que “esta gente son los mismos que decían que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva. La elección terminó hace mucho tiempo con una de las mayores victorias en el Colegio Electoral de la historia. Ha llegado el momento de seguir adelante”, agregaron.

Lo impensable es que el presidente electo reniegue las conclusiones de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, y de más credibilidad al presidente Vladimir Putin de Rusia. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /