LEBRON JAMES LOGRA RECORD HISTÓRICO EN LA NBA
ES EL PRIMER JUGADOR CON MÁS DE 27,000 PUNTOS, 7,000 REBOTES Y 7,000 ASISTENCIAS
12529A.jpg

LeBron James ha alcanzado cifras que ni Michael Jordan registró a lo largo de su carrera.

James logró el viernes 9 su asistencia 7,000 para ser el primer jugador en la historia en la NBA en acumular dicha marca junto a 27,000 puntos y 7,000 rebotes. 

El hito ocurrió en el primer parcial contra los Hornets de Charlotte cuando el pasó el balón para donqueo a Tristan Thompson. Con el pase, el tres veces campeón es el único canastero de cancha trasera en arribar a la cantidad.

Los Cavaliers ganaron el duelo con 44 puntos de James.

El viernes, James pasó al 9º puesto de los mejores anotadores de todos los tiempos tras dejar atrás a Elvin Hayes. El cuatro veces Jugador Más Valioso se encuentra 17º en asistencias y 103º en rebotes en las listas de los mejores jugadores de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA). 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /