DEL 22 AL 28 DE ENERO LOS PADRES PODRÁN ELEGIR LA MEJOR ESCUELA PARA SUS HIJOS 
12577A.jpg

Los padres entienden que las opciones de educación abren puertas para sus hijos. Cada niño es único, con distintos intereses y estilos de aprendizaje. Los padres saben que una escuela que podría funcionar bien para un estudiante podría no ser un buena para otro. Ellos conocen mejor a su hijo y deben ser capacitados para seleccionar la escuela adecuada.

Del 22 al 28 de enero, los padres de alumnos en Arkansas, tomarán conciencia sobre la importancia de las opciones escolares o “school choices” en más de 200 eventos en Arkansas. Estos eventos están programados para coincidir con National School Choice Week. Es una buena oportunidad para revisar los diferentes tipos de educación disponibles para sus hijos.

La Opción Escolar de Arkansas ofrece a los padres, opciones sobre el mejor y más conveniente plantel educativo para sus hijos, incluyendo la posibilidad de transferencias a diferentes escuelas desde otras escuelas públicas o privadas y escuelas chárter.

Pueden elegir escuelas públicas tradicionales para sus hijos, y el estado permite a los padres, con algunas limitaciones, la libertad de elegir las escuelas públicas tradicionales fuera de sus zonas escolares existentes. Este proceso se denomina inscripción abierta, o elección de escuela pública. También incluye a las escuelas Charter públicas, que tienen la libertad de ser más innovadoras y a las escuelas Magnet, que se centran en temas específicos como matemáticas, ciencias, tecnología y artes escénicas.

Además, Arkansas es uno de 41 estados con una academia gratuita en-línea, permitiendo que los estudiantes vayan a la escuela, enteramente en-línea.

Por último, los padres tienen la libertad de educar a sus hijos en el hogar y más padres lo están haciendo que nunca antes.

Por supuesto, los padres también pueden enviar a sus hijos a escuelas privadas, y el estado ofrece asistencia, en forma de becas, a las familias que califican.

Los padres que deseen explorar sus opciones, estén o no contentos con las escuelas a la que van sus hijos, deberían considerar la Semana Nacional de Opción Escolar como una gran oportunidad para visitar escuelas, hacer preguntas a los maestros y administradores y hablar con otros padres para ver qué opciones educativas son las que mejor se adaptan a sus hijos.

Los padres que comiencen el proceso de elección de escuela en enero en lugar de esperar hasta las vacaciones de verano tendrán más opciones disponibles. Dependiendo de las opciones que les parezcan mejores, los padres pueden necesitar cumplir con los plazos para solicitudes o becas, o

Además de asegurar una mayor tranquilidad, se ha demostrado que cuando los padres eligen activamente las escuelas a las que asisten sus hijos o eligen educar a sus hijos en el hogar, las tasas de graduación de la escuela secundaria aumentan dramáticamente.

Un estudiante con un diploma de escuela secundaria, en el curso de su vida, ganará más de un cuarto de millón de dólares más que un estudiante que no se gradúa. Los graduados de secundaria son mucho menos propensos a ser encarcelados, y son seis veces más propensos a participar en asuntos comunitarios y cívicos, que los individuos sin diplomas de secundaria.

Los estudiantes de hoy son los líderes de mañana, y cuando los padres están capacitados para personalizar la educación de sus hijos, tal como eligen tantas otras cosas en su vida cotidiana, grandes cosas suceden para los niños y para nuestro país. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /