El IMPACTO DE LAS ELECCIONES EN LA COMUNIDAD LATINA
PROGRAMA DE TELEVISIÓN “EL LATINO” POR EL CANAL DE TELEVISIÓN PÚBLICA AETN, EL VIERNES 27 DE ENERO A LAS 6:30 PM
12600A.jpg
Jack Sisson, Michel Leidermann, y Eddie García

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en enero con sus programas en español esta vez discutiendo los alcances en la comunidad latina de los resultados de las últimas elecciones generales el pasado 8 de noviembre en Arkansas y en el país.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto viernes de cada mes a las 6:30 PM y, por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan: Eddie García, Editor del Periódico El Amigo de Hope; Jack Sisson, Presidente de la consultora Three Anchor Group de Little Rock; y Rolando Ochoa, Productor y reportero de Univisión Arkansas de Little Rock.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden visitarse en los portales www.aetn.org/programs/ellatino, y  www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS. 

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /