LA WEB DE LA CASA BLANCA DE TRUMP ELIMINA SU PÁGINA EN ESPAÑOL
12611A.jpg

El pasado viernes 20, en cuanto Donald Trump asumió como el presidente de Estados Unidos, su equipo comenzó a cambiar la página oficial de la Presidencia: WhiteHouse.gov.

Lo primero que hicieron fue quitar muchas de las secciones que este portal tenía con Barack Obama, como la dedicada al cambio climático, y a añadir algunas nuevas. Entre lo que desapareció, la traducción del portal al segundo idioma más hablado en el país, el español.

El equipo de Trump también cambió la página de inicio, que ahora destaca una biografía del nuevo presidente y solicita el e-mail del visitante para recibir información sobre el propio Trump.

Una vez dentro del sitio web, en la parte inferior de la página se encuentra el “mapa del sitio” o menú de secciones disponibles. 

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /