LA WEB DE LA CASA BLANCA DE TRUMP ELIMINA SU PÁGINA EN ESPAÑOL
12611A.jpg

El pasado viernes 20, en cuanto Donald Trump asumió como el presidente de Estados Unidos, su equipo comenzó a cambiar la página oficial de la Presidencia: WhiteHouse.gov.

Lo primero que hicieron fue quitar muchas de las secciones que este portal tenía con Barack Obama, como la dedicada al cambio climático, y a añadir algunas nuevas. Entre lo que desapareció, la traducción del portal al segundo idioma más hablado en el país, el español.

El equipo de Trump también cambió la página de inicio, que ahora destaca una biografía del nuevo presidente y solicita el e-mail del visitante para recibir información sobre el propio Trump.

Una vez dentro del sitio web, en la parte inferior de la página se encuentra el “mapa del sitio” o menú de secciones disponibles. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /