MUJER PROCESADA EN ILLINOIS POR MORDER A SU PERRO 
12615A.jpg

Una mujer estadounidense, Analise Garner de 19 años que mordió a su perro bulldog durante una pelea con su madre fue procesada por crueldad contra los animales y pelea doméstica.

Los vecinos llamaron a la policía después de escuchar gritos y ruidos de golpes provenientes de una casa de Lake in the Hills, en Illinois.

Según la policía, la joven Garner, en estado de ebriedad, golpeó y arañó la cara de su madre, además de morderle la mano derecha durante el altercado.

El perro bulldog de la familia, de 36 kilos, tenía marcas de tres mordiscos en su espalda perfectamente visibles en su pelaje.

“El perro al final la mordió en la espalda en legítima defensa”, afirmó la policía. 

Garner, fue llevada al hospital para tratar las mordeduras defensivas del perro, también fue acusada por ebriedad en una menor de edad. Fue liberada tras pagar una fianza de $3.000. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /