MUJER PROCESADA EN ILLINOIS POR MORDER A SU PERRO 
12615A.jpg

Una mujer estadounidense, Analise Garner de 19 años que mordió a su perro bulldog durante una pelea con su madre fue procesada por crueldad contra los animales y pelea doméstica.

Los vecinos llamaron a la policía después de escuchar gritos y ruidos de golpes provenientes de una casa de Lake in the Hills, en Illinois.

Según la policía, la joven Garner, en estado de ebriedad, golpeó y arañó la cara de su madre, además de morderle la mano derecha durante el altercado.

El perro bulldog de la familia, de 36 kilos, tenía marcas de tres mordiscos en su espalda perfectamente visibles en su pelaje.

“El perro al final la mordió en la espalda en legítima defensa”, afirmó la policía. 

Garner, fue llevada al hospital para tratar las mordeduras defensivas del perro, también fue acusada por ebriedad en una menor de edad. Fue liberada tras pagar una fianza de $3.000. 

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /