POLÉMICAS PORTADAS SOBRE TRUMP DEMUESTRAN LO QUE PIENSAN SOBRE EL PRESIDENTE
12658A.jpg

La portada de la revista Der Spiegel, considerada la revista de noticias más influyente de Alemania muestra una caricatura de Donald Trump con un traje, sin nariz ni ojos, sosteniendo la cabeza decapitada de la Estatua de la Libertad en la mano derecha y un gran cuchillo ensangrentado en la mano izquierda. Escrito junto con las palabras: America First.

Algunos diarios alemanes criticaron la caricatura, mientras que el vicepresidente del Parlamento Europeo de nacionalidad alemana la calificó de "de mal gusto".

La imagen de la portada de Der Spiegel es similar a la que apareció en la portada del New York Daily News en diciembre de 2015, mostrando también a Trump decapitando a la Estatua de la Libertad pero de una manera menos sangrienta.

La Casa Blanca acusó a los medios de comunicación liberales de reportes falsos e irresponsables diseñados para manchar al presidente Trump y al nuevo gobierno.

Varias otras revistas están usando las primeras planas de sus próximas ediciones para comentar sobre el presidente de Estados Unidos y sus políticas.

El semanario británico The Economist, que ha respaldado a presidentes republicanos y demócratas, muestra al presidente Trump lanzando un cóctel molotov.

Portada muestra Donald Trump lanzando una bomba molotov debajo de las palabras "Un insurgente en la Casa Blanca"

The New Yorker, una revista liberal que apoyó a Hillary Clinton, muestra la llama de la Estatua de la Libertad. extinguida. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /