POLÉMICAS PORTADAS SOBRE TRUMP DEMUESTRAN LO QUE PIENSAN SOBRE EL PRESIDENTE
12658A.jpg

La portada de la revista Der Spiegel, considerada la revista de noticias más influyente de Alemania muestra una caricatura de Donald Trump con un traje, sin nariz ni ojos, sosteniendo la cabeza decapitada de la Estatua de la Libertad en la mano derecha y un gran cuchillo ensangrentado en la mano izquierda. Escrito junto con las palabras: America First.

Algunos diarios alemanes criticaron la caricatura, mientras que el vicepresidente del Parlamento Europeo de nacionalidad alemana la calificó de "de mal gusto".

La imagen de la portada de Der Spiegel es similar a la que apareció en la portada del New York Daily News en diciembre de 2015, mostrando también a Trump decapitando a la Estatua de la Libertad pero de una manera menos sangrienta.

La Casa Blanca acusó a los medios de comunicación liberales de reportes falsos e irresponsables diseñados para manchar al presidente Trump y al nuevo gobierno.

Varias otras revistas están usando las primeras planas de sus próximas ediciones para comentar sobre el presidente de Estados Unidos y sus políticas.

El semanario británico The Economist, que ha respaldado a presidentes republicanos y demócratas, muestra al presidente Trump lanzando un cóctel molotov.

Portada muestra Donald Trump lanzando una bomba molotov debajo de las palabras "Un insurgente en la Casa Blanca"

The New Yorker, una revista liberal que apoyó a Hillary Clinton, muestra la llama de la Estatua de la Libertad. extinguida. 

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /