POLÉMICAS PORTADAS SOBRE TRUMP DEMUESTRAN LO QUE PIENSAN SOBRE EL PRESIDENTE
12658A.jpg

La portada de la revista Der Spiegel, considerada la revista de noticias más influyente de Alemania muestra una caricatura de Donald Trump con un traje, sin nariz ni ojos, sosteniendo la cabeza decapitada de la Estatua de la Libertad en la mano derecha y un gran cuchillo ensangrentado en la mano izquierda. Escrito junto con las palabras: America First.

Algunos diarios alemanes criticaron la caricatura, mientras que el vicepresidente del Parlamento Europeo de nacionalidad alemana la calificó de "de mal gusto".

La imagen de la portada de Der Spiegel es similar a la que apareció en la portada del New York Daily News en diciembre de 2015, mostrando también a Trump decapitando a la Estatua de la Libertad pero de una manera menos sangrienta.

La Casa Blanca acusó a los medios de comunicación liberales de reportes falsos e irresponsables diseñados para manchar al presidente Trump y al nuevo gobierno.

Varias otras revistas están usando las primeras planas de sus próximas ediciones para comentar sobre el presidente de Estados Unidos y sus políticas.

El semanario británico The Economist, que ha respaldado a presidentes republicanos y demócratas, muestra al presidente Trump lanzando un cóctel molotov.

Portada muestra Donald Trump lanzando una bomba molotov debajo de las palabras "Un insurgente en la Casa Blanca"

The New Yorker, una revista liberal que apoyó a Hillary Clinton, muestra la llama de la Estatua de la Libertad. extinguida. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /