INCREIBLE REMONTADA DE LOS PATRIOTS QUE GANAN SU QUINTO SUPER BOWL
PATRIOTS GANAN 34-28 A LOS FALCONS DE ATLANTA EN TIEMPO EXTRA
12662A.jpg

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, encabezó una milagrosa recuperación de los Patriots, que perdían por 25 puntos hasta el medio tiempo, para conseguir empatar 28-28 en los segundos finales y obligar a jugar el primer tiempo extra en la historia del Super Bowl.

Brady artífice de la victoria, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del  Super Bowl 51 jugado el domingo 5 en Houston.

Para los Patriots fue el quinto título, los mismos que han ganado Brady y el entrenador Bill Belichick con el equipo en siete apariciones en el juego máximo de la NFL. En total, los Patriots han jugado nueve Super Bowls.

Antes de empezar el partido, el expresidente de Estados Unidos George Bush lanzó la moneda del sorteo. 

12662B.jpg

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /