JEFE DE POLICÍA DE NORTH LITTLE ROCK VISITA SEIS PUENTES
QUISO TRANQUILIZAR A LA COMUNIDAD SOBRE POSIBLES ARRESTOS
12669A.jpg

El jefe de policía de North Little Rock, Mike Davis visitó el centro comunitario Seis Puentes el pasado martes 7 para  hablar a los latinos de la ciudad diciéndoles que no tenían que preocuparse de que su Departamento arrestara a personas indocumentadas por instrucciones de la Migra (ICE), a no ser que fueran buscadas por haber cometido algún crimen, en cuyo caso serán arrestados como cualquiera otra persona. Contestó preguntas y pidió que le reportaran  directamente a él casos de anormalidades como por ejemplo que un oficial les confiscara su Matricula Consular (contestando una pregunta de un asistente). 

Davis fue  muy agradable y llegó con una gran caja de cupcakes y luego dió su tarjeta de visita y número de teléfono a cualquiera que se lo solicitara.

Principalmente tranquilizó a los presentes, les pidió que se quedaran calmados y que no se preocuparan de que alguien los detuviera cuando estuvieran caminando a clases o por el centro de nlr. (Varias señoras estaban preocupadas por eso). 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /