JEFE DE POLICÍA DE NORTH LITTLE ROCK VISITA SEIS PUENTES
QUISO TRANQUILIZAR A LA COMUNIDAD SOBRE POSIBLES ARRESTOS
12693A.jpg
Maria Touchstone directora de 6 puentes con el jefe Mike Davis

El jefe de policía de North Little Rock, Mike Davis visitó el centro comunitario Seis Puentes el pasado martes 7 para hablar a los latinos de la ciudad diciéndoles que no tenían que preocuparse de que su Departamento arrestara a personas indocumentadas por instrucciones de la Migra (ICE), a no ser que fueran buscadas por haber cometido algún crimen, en cuyo caso serán arrestados como cualquiera otra persona. Contestó preguntas y pidió que le reportaran directamente a él casos de anormalidades como por ejemplo que un oficial les confiscara su Matricula Consular (contestando una pregunta de un asistente).

Davis fue muy agradable y llegó con una gran caja de cupcakes y luego dió su tarjeta de visita y número de teléfono a cualquiera que se lo solicitara.

Principalmente tranquilizó a los presentes, les pidió que se quedaran calmados y que no se preocuparan de que alguien los detuviera cuando estuvieran caminando a clases o por el centro de North Little Rock. (Varias señoras estaban preocupadas por eso). 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /