AMAZON COMENZARÁ A RECOLECTAR IMPUESTO SOBRE LAS VENTAS EN ARKANSAS EN MARZO
12710A.jpg

Amazon ha anunciado que comenzará a recolectar el impuesto sobre las ventas que haga en Arkansas a partir del 1 de marzo, 2017.

En teoría, un impuesto sobre las ventas (o técnicamente un “uso” de impuestos) se debe en todas las compras realizadas por residentes de Arkansas dentro o fuera del estado. Pero el vendedor no está obligado a cobrar el impuesto si no tiene una operación física en el estado. Amazon no tiene instalaciones en Arkansas.

El cobro podría ascender a millones de dólares para Arkansas beneficiando no sólo al estado, sino también para las ciudades y condados. Si la práctica sigue a los de otros comerciantes, el impuesto se calculará sobre la base de las tasas impositivas vigentes en el lugar de residencia del comprador o cerca de $ 78 millones, al año.  

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /