AMAZON COMENZARÁ A RECOLECTAR IMPUESTO SOBRE LAS VENTAS EN ARKANSAS EN MARZO
12710A.jpg

Amazon ha anunciado que comenzará a recolectar el impuesto sobre las ventas que haga en Arkansas a partir del 1 de marzo, 2017.

En teoría, un impuesto sobre las ventas (o técnicamente un “uso” de impuestos) se debe en todas las compras realizadas por residentes de Arkansas dentro o fuera del estado. Pero el vendedor no está obligado a cobrar el impuesto si no tiene una operación física en el estado. Amazon no tiene instalaciones en Arkansas.

El cobro podría ascender a millones de dólares para Arkansas beneficiando no sólo al estado, sino también para las ciudades y condados. Si la práctica sigue a los de otros comerciantes, el impuesto se calculará sobre la base de las tasas impositivas vigentes en el lugar de residencia del comprador o cerca de $ 78 millones, al año.  

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /