MESSI COMPRÓ LA CASA DE SUS VECINOS POR LOS RUIDOS MOLESTOS QUE LLEGABAN DE AL LADO
12714A.jpg

Son casi 30 los kilómetros que separan a Castelldefels de Barcelona. Allí vive Lionel Messi junto a su familia, una ubicación que tanto la “Pulga”, como su mujer Antonella, buscan no revelar, pese a publicar cada vez más imágenes en las redes sociales. Lo cierto es que Leo, cansado de los ruidos de sus vecinos, decidió comprar la casa de al lado.

Según publicaron algunos medios españoles, uno de los vecinos de la Pulga decidió por problemas económicos comenzar a alquilar habitaciones.

Por los ruidos, Messi pensó primero en construir una medianera para separar las casas. Sin embargo, se quebraba algunas normas urbanísticas. Por eso, para evitar más inconvenientes, la compró… eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprar su casa para estar solo”, contó el croata Ivan Rakitic en una entrevista a la revista croata Novi List.  

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /