MESSI COMPRÓ LA CASA DE SUS VECINOS POR LOS RUIDOS MOLESTOS QUE LLEGABAN DE AL LADO
12714A.jpg

Son casi 30 los kilómetros que separan a Castelldefels de Barcelona. Allí vive Lionel Messi junto a su familia, una ubicación que tanto la “Pulga”, como su mujer Antonella, buscan no revelar, pese a publicar cada vez más imágenes en las redes sociales. Lo cierto es que Leo, cansado de los ruidos de sus vecinos, decidió comprar la casa de al lado.

Según publicaron algunos medios españoles, uno de los vecinos de la Pulga decidió por problemas económicos comenzar a alquilar habitaciones.

Por los ruidos, Messi pensó primero en construir una medianera para separar las casas. Sin embargo, se quebraba algunas normas urbanísticas. Por eso, para evitar más inconvenientes, la compró… eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprar su casa para estar solo”, contó el croata Ivan Rakitic en una entrevista a la revista croata Novi List.  

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /