ÁRBITRO COBRA PENAL POR MANO DEL ARQUERO DENTRO DEL ÁREA
SE CONFUNDIÓ Y NO DUDÓ EN PITAR EL TIRO DESDE LOS 12 PASOS
12737A.jpg
Cüneyt Cakir

En tiempo de balances y resúmenes del año futbolístico 2016, el fútbol turco regaló una acción que no debe quedar afuera de lo más destacado. Es que un árbitro sancionó un penal por mano del arquero dentro del área.

Cüneyt Cakir, quien en 2015 dirigió la final de la Champions League que Barcelona le ganó a Juventus, arbitró el domingo 25 de diciembre, el partido de la Superliga turca entre Rizespor y el Osmanlispor.

A los 22 minutos del segundo tiempo, el juez cobró un penal para Rizespor al observar una mano dentro del área. Lo que increíble es que la mano fue de Zydrunas Karcemarskas, el guardameta de Osmanlispor.

Por justicia divina, Jakob Janstcher falló el penal y Osmanlispor, el equipo afectado, terminó ganando el partido por 1-0, con un tanto, también de penal, de Musa Cagiran en el final del encuentro. 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /